THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 21 de marzo de 2009

Hot Club De Paris

Hot Club de Paris es una banda inglesa de Indie rock, de Liverpool, conformada desde 2004 por tres integrantes: Alasdair Smith, Paul Rafferty y Matthew Smith. En octubre de 2006 lanzaron su álbum de debut ‘Drop It ‘Till It Pop’ que no aporta nada nuevo pero convence gracias a la energía de sus canciones, a la inmediatez que transmiten todos aquellos a los que les encanta pasárselo bien, y a unos divertidos juegos vocales.


Se describen a si mismos como fanáticos de Minutemen (de ellos quizás hayan heredado sus particulares bajos y su forma de enfrentarse a la actualidad por libre), pero escuchándoles se amontonan los nombres que confluyen en una propuesta cercana y alejada al mismo tiempo de todos ellos. Aunque quedémonos con tres: XTC, Joan Of Arc y The Futureheads.

Si combinan sus vicios y virtudes sin que importe el orden de los factores el resultado muy posiblemente les lleve a dar con algo parecido a “Drop It ‘Till It Pops”. Canciones cortas, vibrantes, de melodías complejas y al mismo tiempo efectivas, un trabajo de voces que les funciona y una forma de entender el pop que no rompe moldes, que no derriba muros, pero que se deja querer.

Un disco para escuchar en cualquier momento, sólo que después de haber disfrutado de un par de los que realmente nos llenan.



Drop It ‘Til It Pops




















Tracklist:


01 - Shipwreck
02 - Clockwork Toy
03 - 3.55 Am I Think We Should Go Home
04 - Yes no Goodbye
05 - Names and Names and Names
06 - Sometimesitsbetternottostickbitsofeachother...
07 - Snitches Get Stitches
08 - Who Am I (What's My Name)
09 - Welcome to the Hop
10 - Bonded by Blood (A Song of Two Brothers)
11 - Hello, I Wrote a Song for You Called Welcome to the Jungle
12 - Your Face Looks All Wrong
13 - Everyeveryeverything




0 comentarios: