THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 23 de marzo de 2009

Larrikin Love

Larrikin love es una banda extinta de indie rock formada en Twickenham, Londres, Inglaterra formada por Edward Larrikin (vocalista),Micko Larkin
(guitarra), Alfie Ambrose
(Bajo) y Coz Kerrigan (batería), y también de vez en cuando entre ellos violinista Rob Skipper de The Holloways.



Ellos experimentaban con diferentes estilos de música incluyendo punk, reggae, calipso, y bluegrass, y tienden a añadir algo de un irlandés popular sabor al típico sonido indie rock.



Si bien a menudo comparado musicalmente a bandas como The Clash, La Pogues y The Libertines, la banda señaló que muchos de sus influencias de la literatura lírica, incluidos escritores como Rimbaud, Wilde y Orwell.

Después de la liberación de sus dos primeros singles en la independencia de las etiquetas Young and Lost Club y Transgressive Records, respectivamente, la banda firmó con Warner como parte de una consultoría tratar "entre Warner y Transgressive. La banda lanzó su álbum debut “he Freedom Spar”, el 25 de septiembre 2006.


El 4 de mayo, 2007 se anunció que la banda había decidido separan, poco antes del lanzamiento de su álbum debut en la Europa continental. Edward está comprometido con su proyecto en solitario: Pan I Am similar a Larrikin Love en la medida en que se basa en gaélico folk y bluegrass, pero diferente en que Ed ha introducido un elemento electrónico a su sonido.


Coz está tambores de Twickenham basado en la banda Marner Brown mientras Micko Larkin ha estado trabajando con Courtney Lovve y su banda en Los Ángeles. Alfie is now in a new band called Gaolers daughter, which features members of the littl'ans. Alfie se encuentra ahora en una nueva banda llamada “Gaolers daughter” que cuenta con miembros de la littl'ans.


Disco debut de esta agrupación de Londres, que desde el 2005 nos presentan temas muy enérgicos, frescos y teniendo como líder a Edwar Larrikin nos traen propuestas interesantes del indie-rock británico, mucho de punk, reggae e incluso de bluegrass. Actualmente se encuentran separados como banda, ya que cada uno quiso seguir su propio camino con sus proyectos en solitario. Mucho ritmo y enganchan.


The Freedom Spark






















Tracklist:



01. The Spark
02. Six Queens
03. Edwould
04. Downing Street Kindling
05. Happy As Annie
06. Meet Me By The Getaway Car0
7. At The Feet Of Ré
08. Well, Love Does Furnish A Life
09. On Sussex Downs
10. Forever Untitled
11.
A Burning Coast



http://rapidshare.com/files/108108961/Larrikin_Love_-_The_Freedom_Spark.rar


0 comentarios: