THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 23 de marzo de 2009

Little Man Tate

Y regresamos a Sheffield para hablar de Little Man Tate que es una banda de Indie rock procedente de la ciudad de Arctic Monkeys o Milburn (Sheffield, Inglaterra) .

Formada en el 2005, Por el cantante y guitarrista Jon Windle, el guitarrista Edward “Maz” Marriott, el bajista Ben Surtees y el batería Dan Fields forman la banda Little Man Tate, denominado como el título original de una película de los años 90 dirigida por Jodie Foster, “El pequeño Tate (Little Man Tate)”.

La banda ha logrado un gran éxito debido al empleo de su Myspace como única herramienta de promoción, tal y como hicieron sus paisanos los Arctic Monkeys Sus letras mezclan la parodia y el contenido sexual, lo que les ha convertido en una de las bandas con mayor repercusión de los últimos meses.

En el año 2006, firmaron contrato con el sello Virgin's V2 Records y en 2005 comenzaron su andadura manifestando influencias de bandas 60’s, como los Kinks, los Who y los Beatles, de conjuntos punk, como los Clash o Sex Pistols, o de grupos del brit-pop de los 90, como Blur, Pulp u Oasis.


Sus sonidos les equiparan a conjuntos coetáneos como Arctic Monkeys o The Libertines.
Tras la edición de una serie de singles, como “The Agent”. “What? What You Got”, “House Party at Boothy’s”, o “Man I Hate Your Band”, el grupo debutaría en disco grande con un trabajo publicado en V2 Records, “About What You Know” (2007), un álbum producido por Elliot James que incluye temas, además de algunos de los singles citados previamente, como “Sexy in Latin” y “This Must Be Love”.



About What You Know






















Tracklist :


1. Man I Hate Your Band
2. European Lover
3. Sexy In Latin
4. This Must Be Love
5. House Party at Boothy's
6. Who Invented These Lists?
7. Court Report
8. Little Big Man
9. 3 Day Rule
10. This Girl Isn't My Girlfriend
11.
Down On Marie


http://www.mediafire.com/download.php?iztj1mmtfoi





Y para no perder tiempo, la banda saca su segundo disco,Nothing Worth Having Comes Easy, que no esta mal, trae unas buenas canciones que aquí les comparto. Pero debo decir, no creo que llegue a pasar nada con ellos.


Nothing Worth Having Comes Easy




















Tracklist :


  1. Money Wheel
  2. What Your Boyfriend Said
  3. She Looks Like Audrey Hepburn
  4. Shot At Politics
  5. Hey Little Sweetie
  6. Joined By An Ipod
  7. Face On A Wall
  8. A Little Heart
  9. Time For Everything
  10. Back Of The Pub Quiz
  11. London Skies London Eyes
  12. Shoulder To Sigh On
  13. The Last Hurrah

http://www.mediafire.com/download.php?zc3zzfjmomc




0 comentarios: