THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 30 de abril de 2009

The Blows

The Blows es una banda de Indie Rock formada en España por Roy Basanta (voz y guitarra), Bruno Mosquera (guitarra), Alex Lago (bajo) y Alex Penido (batería).
Podrían pasar por británicos. Su estética y sus canciones huelen a banda londinense pero no lo son.
Banda con una de las revelaciones que está aportando España al mundo de la música. Disco debut y teloneros de Babyshambles en Portugal.


Su álbum de debut, titulado Upskirts -” once canciones y 41 minutos de música que no desmerece de la de otros grupos ingleses actuales-”. Rock vacilón y sexy -”basta echar un vistazo a la sugerente portada del disco-”. Lo mejor que podría decirse de Upskirts es que difícilmente parece un disco de una formación inexperta. Desvergonzados y por momentos irreverentes, su única asignatura pendiente son sus letras, que no están a la altura de la música; cierto que no es fácil componer en inglés.

El cuarteto gallego ha reconocido el influjo que ejerce en el grupo el rock neoyorquino underground, la onda garajera británica, la new wave y el post punk. La última sorpresa que ha dado el panorama independiente español, The Blows, se mueve como pez en el agua entre los sonidos rock, con claras influencias de míticas bandas como la Velvet Televisión.

The Blows es una de las bandas españolas más destacadas por su fuerte semejanza con las mejores agrupaciones del pop rock británico. Ahí está como ejemplo su gran tema Missing You , una espléndida balada de amor.


Upskirts



















Tracklist:



1. Sin City Lies
2. Two Minutes
3. Damn 80's Hooker
4. 107 Db
5. What's Happening
6. Do You Like My Boots, Huh?
7. We Want You
8.
Girls in Leather
9. Disco
10. Clint Eastwood
11. Missing You

http://sharebee.com/463e69cc


0 comentarios: