THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 1 de abril de 2009

Burningpilot

Burningpilot una banda de Indie rock creada en Londres, Inglaterra por channel..1 the 2nd (beats) channel..2(Bajo) channel..3(Guitarra y voz ) channel..4(Teclado)..channel..5 (guitarra) desconosco el por que del nombre de los integrantes“CHANNEL” pero eso que mas da son una excelente banda no muy conocida pero si con mucho talento.

Habiendo agotado sus tres primeros singles, "Cold Caller", Burningpilot del muy esperado álbum de debut finalmente golpea los estantes. Está lleno de brillantes tres minutos de onda nuevas melodías pop imposible para desalojar de su cabeza.

Con canciones del álbum como "Accelerate" es un electro de pisar una pista de baile relleno listo. Por lo tanto, es "Automatic Text Generator". "White Splendour" demuestra que incluso la banda se puede pasar a un más suculento Britpop territorio afín a los gustos de la pulpa.

Todo el álbum a través de ritmos rápidos. Dub y su paso de dos ritmos están garantizados para que la gente escuche esta grandiosa banda.


Desde la creación de la etiqueta enigmática Burningpilot, conocida sólo por sus canales de entrada (es decir, el canal # 1, canal # 2) han publicado tres limitada 7 "s" No se puede Kidder un hijo "," Dos palabras dos sílabas "y" Usted estancia Cool ', antes de retirarse en el estudio para grabar su álbum debut' de llamadas en frío ", que contiene canciones totalmente nuevas.

Un indie-pop con influencias como elas que nos ofrece Alex Kapranos en Franz Ferdinand con tonos de llamada New Wave y siempre en funcionamiento, con muy poco las canciones. Como una sorpresa para descubrir.

Cold Caller





















Tracklist:

1. Accelerate
2. Case History
3. Automatic Text Generator
4. Entertainment Correspondent
5. French Frank
6. Cold Caller
7. Starter Pack
8. White Clipping
9. Moving Models
10. International Poster Campaign




http://rapidshare.com/files/161921253/B-CC.rar

0 comentarios: