THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de septiembre de 2009

The Maccabees


The Maccabees son una banda de indie rock de origen inglés, fundada en Brighton, Inglaterra y originaria del sur de Londres, formada por Orlando Weeks, Hugo White, Felix White Rupert Jarvis y Robert Dylan Thomas. Su melodioso, espástico y británico sonido recuerda al mejor pop crudo de maestros como The Kinks o Ian Dury, aunque en la actualidad pasen por ser los traviesos vecinos de The Futureheads. ‘Lego’, ‘X-Ray’ o ‘First Love’ son sucintos pildorazos de pop sin trampa ni cartón, con las guitarras de punta y unas detalladas letras cargadas de romanticismo juvenil. Su álbum de debut, grabado con Stephen Street (The Smiths, Blur, Kaiser Chiefs), se anuncia cargado de magníficas canciones que su arrolladora presencia se encargará de subrayar en directo.

El nombre de la banda proviene de cuando los miembros buscaban palabras al azar en la Biblia.

Su segundo disco con menos fortuna que el primero, pues no consiguen mostrar actitud en todos los temas, sino que van haciendo pequeños aciertos aislados los cuales no llegan a hacer de
Pese al significado religioso del nombre, en una entrevista el cantante Orlando Weeks ha afirmado que ningún miembro es religioso.También hay una banda estadounidense con el mismo nombre."Wall Of Arms" un paso adelante para la banda.

Con un debut ilusionante, no sabemos si por la presión de haber alcanzado cierta fama, han llegado a perder la libertad para crear buenos temas o el que. Aunque con un gran productor como
Markus Dravs (Coldplay, Bjork, Arcade Fire...) esto no debería haber resultado ningún problema para los ingleses. Pese a todo esto, no nos lleva a pensar que el futuro de la banda peligre pues estos jóvenes miembros tienen muchos años por delante para crecer y renovarse.


Una muy buena banda mas de Indiee muy recomendable y de mis favoritas.


Wall Of Arms



















Tracklist:

1. Love You Better
2. One Hand Holding
3. Can You Give It
4. Young Lions
5. Wall Of Arms
6. No Kind Words
7. Dinosaurs
8. Kiss And Resolve
9. William Powers
10. Seventeen Hands
11. Bag Of Bones



http://www.mediafire.com/download.php?bldiw2omczw


Colour It In























Tracklist:

01 - Good Old Bill
02 - X-Ray
03 - All in Your Rows
04 - Latchmere
05 - About Your Dress
06 - Precious Time
07 - O.A.V.I.P.
08 - Tissue Shoulders
09 - Happy Faces
10 - First Love
11 - Mary
12 - Lego
13 - Toothpaste Kisses


http://sharebee.com/804144f4