THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de octubre de 2010

Bombay Bicycle Club

De nuevo con este grupo que ya habia posteado hace tiempo, Bombay Bicycle Club que son una banda de Indie Rock formada en Crouch End, Londres, Inglaterra.

La banda está integrada por Jack Steadman (primera voz, guitarra), Jamie MacColl (plomo guitarra, coros), Ed. Nash (bajo, teclados) y Suren de Saram (batería, coros).


La banda se pidió tocar el desempeño de la apertura del V Festival 2006, después de ganar el Canal 4 de "Camino a la V" la competencia. Tras la liberación de dos EPs y su primer single "Evening/Morning", la banda ha grabado su álbum debut,” I Had the Blues But I Shook Them Loose”. El álbum se publicó el 6 de julio de 2009.

Bombay debuta con este álbum que fue grabado entre finales de octubre de 2008 y finales de noviembre de 2008 a Konk Studios en Londres - el álbum fue producido por Jim Abbiss.


Según el MySpace de la banda el álbum debut está configurado para ser puesto en libertad en junio de 2009. La banda también desempeñó la Levi's unos Para Ver gira a finales de octubre, que incluye fechas en: Brighton, Londres, Birmingham, Liverpool y Glasgow.


A finales de 2008 Bombay Bicycle Club firma un acuerdo con Island Records para liberar futuro singles y álbumes con el sello discográfico. Todas las emisiones se publicará a través de la Mmm...Records / Island Records separata, la primera versión es la única Siempre como éste. El único será lanzado el 13 de abril y la banda de abril, en gira por todo el apoyo de la liberación”.


Flaws es su segundo disco, que lleva un sonido dulce y relajante, bastante alegre y con letras muy chidas seguro les hará pasar muy buenos momentos.


Flaws












1.Rinse Me Down
2.Many Ways
3.Dust On The Ground
4.Ivy & Gold
5.Leaving Blues
6.Fairytale Lullaby
7.Word By Word
8.Jewel
9.My God
10.Flaws
11.Swansea

http://www43.zippyshare.com/v/61377862/file.html
o
http://www.mediafire.com/?v11556qgeyx6w0a


Este disquito es pa' Kain!!

0 comentarios: