THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de octubre de 2010

Magic Kids

Magic Kids es una banda de Indie Pop, formada Memphis, Tennesse, Estados unidos, esta integrada por Bennett Foster (Voz, Guitarra), Will McElroy(Teclado), Ben Bauermeister (Bateria), Michael Peery (Bajo, Voz) y Alex Gates (Guitarra, influenciados por la música y los sonidos de los años 60.

Guarda un gran parecido con bandas como ' The Beach Boys' y 'The Beatles' en todas sus canciones. Y es que 'Memphis', su disco debut, nos lleva a unos paisajes musicales muy propios de la época dorada de los 60.

Un disco muy recomendable y que agradará a todos aquellos que busquen canciones alegres y quieran rememorar la época de los 60. Quizá a otros les sonaran todas las canciones a anuncio publicitario con una familia feliz de por medio, pero lo cierto es que el disco debut de estos chicos cuenta con muy buenos temas, empezando por 'Hey Boy', una canción claramente influenciada por los 'Beach Boys', 'Phone' que suena a los Beatles, o la genial 'Summer' que recuerda a los mejores ' Super Furry Animals'.

Buen álbum de los chicos de Memphis, indiscutblemente uno de los mejores grupos pop y con una gran dosis de optimismo
, así que es interesante escuchar "Memphis", el álbum debut de Magic Kids.


Memphis














1. Phone
2. Candy
3. Superball
4. Hideout
5. Summer
6. Hey Boy
7. Good To Be
8. Skateland
9. Sailin'
10. Little
Red Radio
11. Cry With Me
Baby

http://www.megaupload.com/?d=M429SEJU


0 comentarios: