THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de octubre de 2010

The Morning Benders

The Morning Benders es una banda de indie rock formada en Berkeley, compuesto por Joe Ferrell, Julian Harmon, Tim Or, y Chris Chu. En el 2008, lanzaron su álbum debut “Talking Through Tin Cans

Han sido escogidos como teloneros para grupos como The Kooks, Death Cab For Cutie y Ra Ra Riot. Según ellos mismos sus mayores influencias son los trabajos de Neil Young y The Beatles. ‘Talking Trough Thin Cans’ es su álbum debut y personalmente me parece un trabajo que cuenta con puntos muy altos tales como ‘Waiting For a War’ y ‘Damnit Anna’.

En diciembre de 2008, iTunes considero el album “Talking Through Tin Cans” como el mejor álbum indie del año 2008.

The Mor­ning Ben­ders han demos­trado ser una banda a seguir de a poco, cru­zando esa línea entre el anti­guo estilo y con algo de tra­bajo duro, han ace­le­rado el ritmo de la escena musi­cal con­tem­po­rá­nea en la blo­gos­fera. Con un catá­logo res­pe­ta­ble detrás de ellos –con un puñado de EP’s de pop efer­ves­cente– han alla­nado su camino hacia su apa­ri­ción al cen­tro de aten­ción de la escena indie, cul­mi­nando un gran salto con este nuevo álbum, y con una nueva ten­den­cia de aca­pa­rar un publico con mucha mayor fidelidad.

A menudo los títu­los de los álbu­mes pue­den resu­mir los álbu­mes a sí mis­mos, es el caso en cues­tión del segundo álbum de The Mor­ning Ben­ders, Big Echo. Una obra maes­tra de retro-pop con una enorme dosis de ener­gía posi­tiva, un álbum ambi­cioso, con una eje­cu­ción per­fecta que con­tiene algu­nos ele­men­tos de crea­ción musi­cal con un estilo más nuevo y más amplio que su álbum debut en 2008 con Tal­king Through Tin Cans.


Talking Through Tin Cans













1. Damnit Anna
2. I Was Wrong
3. Loose Change
4. Patient Patient
5. Crosseyed
6. Waiting For A War
7. Heavy Hearts
8. Boarded Doors
9. Wasted Time
10. Chasing A Ghost
11. When We're Apart




http://rapidshare.com/#!download|355|114798635|The_Morning_Benders_-_Talking_Through_Tin_Cans_-_2008.rar|42051



Big Echo













1. Excuses

2. Promises
3. Wet Cement
4. Cold War
5. Pleasure Sighs
6. Hand Me Downs
7. Mason Jar
8. All Day Day Light
9. Stitches



http://rapidshare.com/#!download|858|359662626|The_Morning_Benders_-_Big_Echo.rar|94559

0 comentarios: