THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 6 de octubre de 2010

22-20 es una banda de Indie rock. La banda fue formada en 2003 integrada por Martin Trimble (Vocal,Guitarra), Dan Hare (Vocal, Guitarra), Glen Bartup (Bajo) y James Irving (Bateria).

Lanzaron su álbum debut homónimo (22-20s) del año siguiente. El éxito del single “Shoot Your Gu" y el tema “Devil In Me ".
A principios de 2006, después de cuatro años juntos de gira, con dificultades de la grabación de su siguiente álbum y un deseo de cambiar la dirección musical


Shake Shiver Moan







01. Heart on a String
02. Bitter Pills
03. Talk to Me
04. Ocean
05. Latest Heartbreak
06. Shake, Shiver, and Moan
07. 4th Floor
08. 96 to 4
09. Let It Go
10. Morning Train

http://rapidshare.com/#!download|139|403660383|2-2s_2010_.rar|55857

martes, 5 de octubre de 2010

Bombay Bicycle Club

De nuevo con este grupo que ya habia posteado hace tiempo, Bombay Bicycle Club que son una banda de Indie Rock formada en Crouch End, Londres, Inglaterra.

La banda está integrada por Jack Steadman (primera voz, guitarra), Jamie MacColl (plomo guitarra, coros), Ed. Nash (bajo, teclados) y Suren de Saram (batería, coros).


La banda se pidió tocar el desempeño de la apertura del V Festival 2006, después de ganar el Canal 4 de "Camino a la V" la competencia. Tras la liberación de dos EPs y su primer single "Evening/Morning", la banda ha grabado su álbum debut,” I Had the Blues But I Shook Them Loose”. El álbum se publicó el 6 de julio de 2009.

Bombay debuta con este álbum que fue grabado entre finales de octubre de 2008 y finales de noviembre de 2008 a Konk Studios en Londres - el álbum fue producido por Jim Abbiss.


Según el MySpace de la banda el álbum debut está configurado para ser puesto en libertad en junio de 2009. La banda también desempeñó la Levi's unos Para Ver gira a finales de octubre, que incluye fechas en: Brighton, Londres, Birmingham, Liverpool y Glasgow.


A finales de 2008 Bombay Bicycle Club firma un acuerdo con Island Records para liberar futuro singles y álbumes con el sello discográfico. Todas las emisiones se publicará a través de la Mmm...Records / Island Records separata, la primera versión es la única Siempre como éste. El único será lanzado el 13 de abril y la banda de abril, en gira por todo el apoyo de la liberación”.


Flaws es su segundo disco, que lleva un sonido dulce y relajante, bastante alegre y con letras muy chidas seguro les hará pasar muy buenos momentos.


Flaws












1.Rinse Me Down
2.Many Ways
3.Dust On The Ground
4.Ivy & Gold
5.Leaving Blues
6.Fairytale Lullaby
7.Word By Word
8.Jewel
9.My God
10.Flaws
11.Swansea

http://www43.zippyshare.com/v/61377862/file.html
o
http://www.mediafire.com/?v11556qgeyx6w0a


Este disquito es pa' Kain!!

The love language

Es una banda de Indie rock-pop, formada en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, conformada por Jordan McLamb (Percusion, vocal), BJ Burton (Guitarra electrica, vocal), Missy Thangs (Teclado, vocal),Justin Rodermon (Bajo, vocal) y lederada por Stuart McLamb (Vocal, Guitarra).

Si te gustan los Beatles,Thin Lizzy ò Stevie Wonder este disco te encantara, ya que la banda muestra intenciones de un indie folk muy iunteresante.

Esta tambien es una banda un poco "desconocida" pero no por eso le quita el merito de ser una excelente agrupacion.


Libraries














01 - Pedals
02 - Brittany's Back
03 - This Blood Is Our Own
04 - Summer Dust
05 - Blue Angel
06 - Heart To Tell
07 - Anthophobia
08 - Horophones
09 - Wilmont
10 - This Room







http://www4.zippyshare.com/v/68108253/file.html

Someone Still Loves You Boris Yeltsin

Someone Still Loves You Boris Yeltsin o mejor dicho ( SSLYBY) son una banda de Indie Pop, nacida en Springfield, Missouri, Estados Unidos, integrada por Will, John,Jonathan y el lider del grupo Philip Dickey.

De un estilo muy bailarin, con buenos riffs y un poco parecido a los Wombats, una banda no muy conocida en el gremio Indie, pero si muy buena para poder esuchar un poco de buena musica muy recomendable.

Let It Sway












01. Back in the Saddle
02. Sink / Let It Sway
03. Banned (By the Man)
04. In Pairs
05. My Terrible Personality
06. Everlyn
07. Stuart Gets Lost Dans Le Metro
08. All Hail Dracula!
09. Critical Drain
10. Animalkind
11. Phantomwise
12. Made to Last
13. Bended (Bonus Track)
14. Cardinal Rules (Bonus Track)
15. Tanks Jam (Bonus Track)



http://hotfile.com/dl/56586299/c5feb8f/IO54i.rar.html

Aeroplane

Son una banda de Indie Pop Instrumental formada por Stephen Fasano y Vito Deluca, procedentes de Italo-Belga, Italia llega este dúo que combina la experiencia da la vida y emoción a la música.

Sorprendiendo con este disco Debut que tan solo en tres años se han posicionado como unos de los principales Djs party starting, alternando su talento con la multifacética, Grace Jones, Friendly Fires y Sebastien Tellier. Así el álbum debut de Aeroplane We Can't Fly, llega con esperanzas por las nubes, ¿ Qué placeres nos esperan con su primer y único vuelo de larga distancia? ya que se ha dado a conocer que el dúo ha decido separarse, Vito decidió amistosamente dejar al mando de control a su compañero Stephen Fasano, lo que quizá podría servir de consuelo es saber "que los dos continúan en buenos términos", Vito argumenta, "Stephen va a hacer musica por su cuenta, yo voy hacer música por mi cuenta" "Probablemente voy a producir las cosas que escribe en el futuro y yo no voy a tener una palabra que decir al respecto".


We Can't Fly












01.Mountains of Moscow
02We Can't Fly
03.Superstar
04.London Bridge
05.I Don't Feel
06.Without Lies
07.The Point Of No Return
08.Good Riddance 4:05 We Can't Fly
09.Caramellas (Album Version)
10.Fish In The Sky
11.My Enemy
12.We Fall Over




http://www.mediafire.com/?r2oz48c0dzxaa25#1

Estereotypo

Es una banda de Indie rock procedente de Santander, España, integrado por 3 miembros, David Van Bylen (Voz, Bajo, Guitarra y programaciones), Sergio Madrazo (Bateria, Percusion y coros) y Fran Fernandez (Guitarra, Sintetizador y coros).

Su objetivo número uno es hacer bailar a la audiencia, mezclan indie con electrónica influenciados por bandas como Franz Ferdinand, Editors, Foals, Kasabian, Delorean, We Are Standard, The Faint, 1990s, The Hives, The Whip, Interpol, The Wombats entre muchas otras hacen de este disco una fiesta de rock balable y altamente adictivo.

Tras haber dado ya más de 60 conciertos, muchos de ellos en festivales y concursos importantes (Sonorama, CuVa, Tremendo Pop, Villa de Bilbao, ...), esta prometedora banda lanza al mercado su primer disco, “Join the Electro Funky Party!”, bajo el sello Astro Discos.


Love Your City











01. The big fake
02. Distance
03. Brakes
04. I want more
05. Drop a line
06. The iPhone song
07. Lucky strike
08. Secrets
09. Jet lag
10. Going postal
11. At the rhythm of giants


http://www.megaupload.com/?d=QFUGLGEZ





Join the Electro Funky Party!















01. Electro Funky Party
02. Pleasure
03. Horny shoes
04. Think outside the box
05. City of night
06. These runners
07. Fight for survival
08. Our reason is...
09. Big boss tiger
10. Mysterious Gods



http://www.megaupload.com/?d=Z474PBGP

lunes, 4 de octubre de 2010

Magic Kids

Magic Kids es una banda de Indie Pop, formada Memphis, Tennesse, Estados unidos, esta integrada por Bennett Foster (Voz, Guitarra), Will McElroy(Teclado), Ben Bauermeister (Bateria), Michael Peery (Bajo, Voz) y Alex Gates (Guitarra, influenciados por la música y los sonidos de los años 60.

Guarda un gran parecido con bandas como ' The Beach Boys' y 'The Beatles' en todas sus canciones. Y es que 'Memphis', su disco debut, nos lleva a unos paisajes musicales muy propios de la época dorada de los 60.

Un disco muy recomendable y que agradará a todos aquellos que busquen canciones alegres y quieran rememorar la época de los 60. Quizá a otros les sonaran todas las canciones a anuncio publicitario con una familia feliz de por medio, pero lo cierto es que el disco debut de estos chicos cuenta con muy buenos temas, empezando por 'Hey Boy', una canción claramente influenciada por los 'Beach Boys', 'Phone' que suena a los Beatles, o la genial 'Summer' que recuerda a los mejores ' Super Furry Animals'.

Buen álbum de los chicos de Memphis, indiscutblemente uno de los mejores grupos pop y con una gran dosis de optimismo
, así que es interesante escuchar "Memphis", el álbum debut de Magic Kids.


Memphis














1. Phone
2. Candy
3. Superball
4. Hideout
5. Summer
6. Hey Boy
7. Good To Be
8. Skateland
9. Sailin'
10. Little
Red Radio
11. Cry With Me
Baby

http://www.megaupload.com/?d=M429SEJU


Julian Casablancas

Julian Fernando Casablancas nacido el 23 de agosto de 1978 es el vocalista y principal compositor de la banda estadounidense de indie rock The Strokes.

Julian Casablancas cuenta con un rango vocal muy amplio, en su estilo vocal se pueden apreciar influencias de Robert Pollard y Lou Reed. Él también declaró que su cancion favorita de todos los tiempos es "A change is gonna come" de Sam Cooke.

Como compositor principal de The Strokes es conocido por ser muy meticuloso con su sonido. Julian compone en una gran variedad de instrumentos, y utiliza el teclado cuando necesita realizar arreglos muy complicados para después adaptarlos para que puedan ser tocados por The Strokes. Otro cambio reciente es notable en la grabación de su voz, que suena mucho más fuerte y clara que en sus dos primeros discos, en los que Casablancas siempre utilizaba un filtro al cantar. Ésto cambió en First Impressions of Earth, Julian dijo que esto fue necesario para que su voz se ajustara al estilo del último disco y no porque hubiera recibido críticas acerca de su voz.

El líder de la ya conocida banda The Strokes decide lanzar un disco solista, que lleva por nombre “Phrazes for the Young” muy alejado del sonido original de su banda con mezclas muy inclinadas hacia el

pop electrónico e independiente.



Phrazes for the Young (Deluxe Version)








01 Out of the blue
02 Left & Right in the dark
03 11th Dimension
04 4 Chords of the Apocalypse
05 Ludlow St
06 River of Brakelights
07 Glass
08 Tourist
09 Old Hollywood
10 30 Minute boyfriend
11 I wish it was christmas today


http://www.megaupload.com/?d=BPS10GXD

The Morning Benders

The Morning Benders es una banda de indie rock formada en Berkeley, compuesto por Joe Ferrell, Julian Harmon, Tim Or, y Chris Chu. En el 2008, lanzaron su álbum debut “Talking Through Tin Cans

Han sido escogidos como teloneros para grupos como The Kooks, Death Cab For Cutie y Ra Ra Riot. Según ellos mismos sus mayores influencias son los trabajos de Neil Young y The Beatles. ‘Talking Trough Thin Cans’ es su álbum debut y personalmente me parece un trabajo que cuenta con puntos muy altos tales como ‘Waiting For a War’ y ‘Damnit Anna’.

En diciembre de 2008, iTunes considero el album “Talking Through Tin Cans” como el mejor álbum indie del año 2008.

The Mor­ning Ben­ders han demos­trado ser una banda a seguir de a poco, cru­zando esa línea entre el anti­guo estilo y con algo de tra­bajo duro, han ace­le­rado el ritmo de la escena musi­cal con­tem­po­rá­nea en la blo­gos­fera. Con un catá­logo res­pe­ta­ble detrás de ellos –con un puñado de EP’s de pop efer­ves­cente– han alla­nado su camino hacia su apa­ri­ción al cen­tro de aten­ción de la escena indie, cul­mi­nando un gran salto con este nuevo álbum, y con una nueva ten­den­cia de aca­pa­rar un publico con mucha mayor fidelidad.

A menudo los títu­los de los álbu­mes pue­den resu­mir los álbu­mes a sí mis­mos, es el caso en cues­tión del segundo álbum de The Mor­ning Ben­ders, Big Echo. Una obra maes­tra de retro-pop con una enorme dosis de ener­gía posi­tiva, un álbum ambi­cioso, con una eje­cu­ción per­fecta que con­tiene algu­nos ele­men­tos de crea­ción musi­cal con un estilo más nuevo y más amplio que su álbum debut en 2008 con Tal­king Through Tin Cans.


Talking Through Tin Cans













1. Damnit Anna
2. I Was Wrong
3. Loose Change
4. Patient Patient
5. Crosseyed
6. Waiting For A War
7. Heavy Hearts
8. Boarded Doors
9. Wasted Time
10. Chasing A Ghost
11. When We're Apart




http://rapidshare.com/#!download|355|114798635|The_Morning_Benders_-_Talking_Through_Tin_Cans_-_2008.rar|42051



Big Echo













1. Excuses

2. Promises
3. Wet Cement
4. Cold War
5. Pleasure Sighs
6. Hand Me Downs
7. Mason Jar
8. All Day Day Light
9. Stitches



http://rapidshare.com/#!download|858|359662626|The_Morning_Benders_-_Big_Echo.rar|94559

Incubus

Es una banda de rock alternativo formada en Calabasas, California por Brandon Boyd, con una mezcla de sonidos experimentales y progresivos, ganándose el elogio por su habilidad de cambio y evolución de su música con cada lanzamiento.

La banda esta formada por Brandon Boyd (Vocalista), Jose Pasillas (Baterista), Michael Einziger (Guitarrista), y Dirk Lance (Bajista).


Morning View












1. "Nice to Know You"
2. "Circles"
3. "Wish You Were Here"
4. "Just a Phase"
5. "11am"
6. "Blood On The Ground"
7. "Mexico"
8. "Warning"
9. "Echo"
10. "Have You Ever"
11. "Are You In?"
12. "Under My Umbrella"
13. "Aqueous Transmission"


http://www.mediafire.com/?kgikoz10d4z


Esta es una peticion pal pinche D.J del salon jajaj Ahi Ta wee!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

The Mooney Suzuki

The Mooney Suzuki es una banda de garage rock and roll de NYC formada en 1996 por Sammy James, Jr. (guitarra/voz), John Paul Ribas (bajo), Graham Tyler (guitarra) y Will Rockwell (Bateria). Han lanzado cinco álbumes, Mooney Suzuki, People Get Ready, Electric Sweat, Alive & Amplified, Have Mercy. El sonido de la banda se puede describir como rock-and-roll de gran energía, dibujado tambien por el soul, el garage, y por las influencias de la invasion britanica. Su nombre se toma de los primeros dos cantantes de los años 70 de la banda Can: Malcolm Mooney y Damo Suzuki.

The Mooney Suzuki - People Get Ready (2000)




1. "Singin' a Song About Today"
2. "Make My Way"
3. "Half Of My Heart"
4. "I Say I Love You"
5. "My Dear Persephone"
6. "Oh No"
7. "Right About Now"
8. "Make You Mine"
9. "Everything's Gone Wrong"
10. "Do It"
11. "Yeah You Can"
12. "Everytime"

http://www.mediafire.com/?ty2wtgytnm4



The Mooney Suzuki - Electric Sweat (2003)



1. "Electric Sweat"
2. "In A Young Man's Mind"
3. "Oh Sweet Susanna"
4. "A Little Bit of Love"
5. "It's Not Easy"
6. "Natural Fact"
7. "It's Showtime Pt. II"
8. "I Woke Up This Mornin'"
9. "The Broken Heart"
10. "Electrocuted Blues"

http://www.megaupload.com/?d=9WB1YS2V
Pass:
filmuzika






The Mooney Suzuki - Have Mercy (2007)



1 "99%"
2 "This Broke Heart of Mine"
3 "Adam & Eve"
4 "Ashes"
5 "Rock 'n' Roller Girl"
6 "First Comes Love"
7 "Mercy Me"
8 "Good Ol' Alcohol"
9 "The Prime of Life"
10 "Down But Not Out"
11 "Leap of Faith (bonus track)"
12 "You Never Really Wanted To Rock 'n' Roll (bonus track)"


http://thepiratebay.org/torrent/4379220/The_Mooney_Suzuki_-_Have_Mercy
(Torrent)





The Mooney Suzuki - Alive & Amplified (2004)













1 Primitive Condition
2 Alive & Amplified
3 Legal High
4 New York Girls
5 Shake That Bush Again
6 Sometimes Somethin'
7 Loose 'n' Juicy
8 Hot Sugar
9 Messin' in the Dressin' Room
10 Naked Lady


http://btjunkie.org/torrent/The-Mooney-Suzuki-Alive-amp-Amplified-2004-320kbps/377822c8307c5cbfe3a671e8b2f18a2ea98426b57338
(Torrent)




jueves, 13 de mayo de 2010

The Metros

The Metros son una banda de Indie Rock provenientes de Peckham, en el sur de London, Inglaterra. La banda esta compuesta por cinco integrantes: Saul Adamczewski (vocal), Joe Simpson (guitarra), Jak Payne ( guitarra), Freddi Hyde Thompson (Batería) y Charlie Elliott (Bajo).

A este quinteto del sur de Londres lo fichó el mismo tipo que descubrió a los Arctic Monkeys The Libertines y The Strokes, cuando todavía eran menores de edad. Y aunque en algunos momentos del debut se detectan paralelismos con estos grupos, su música se mueve más cerca de otros referentes más garajeros, new wave o incluso ska, como The Jam, Undertones, o los contemporáneos y excelentes daneses The Movement. Guitarras aceleradas, melodías para grabarse en tu disco duro cerebral durante semanas, y un punto de gamberrismo festivo y canalla. Vamos, que no tengas dudas que pronto escucharás con frecuencia ‘Talk About It’, ‘Education Pt. 2’, ‘Last Of The Loosers’, ‘Robin Hood’ o ‘Missing In Action’.

Con influencia de los Arctic Monkeys, The Libertines ó The Strokes los cinco miembros de la banda apenas cuentan con 18 años y ya componen letras con un alto componente social.

Una excelente banda para mi parecer con muy buenos riffs y toques muy bailables recomendableee!!!




More Money Less Grief




















Tracklist:

1 Missing In Action
2 Ra Ra Roland
3 Last of the Lookers
4 Education Pt. 2
5 Sexual Riot
6 Sarah Kane
7 Talk About It
8 Robin Hood
9 Every Other Tuesday
10 Kreps for Christman
11 Live a Little
12 Too Many Hannahs
13 Education Pt. 1 (Bonus Track)





http://www.megaupload.com/?d=IE1V6GBW

The Madd



The Madd es una banda formada en Rotterdam Holanda de pop, un pop muy europeo, un pop con guitarras electroacusticas, con una voz muy peculiar y coros muy al estilo "Beatle".

La banda esta compuesta por : Dave von Raven (Guitarra, Voz), Marcel Groenenwegen (Bajo), De Schuinsmarcheerder (Organo) y Slammin' Marty Graveyard (Batería).

Con un estilo muy de los 60's mezclados con un poco de garage rock y mucho power pop, despliegan en los 10 temas; con muy buenas melodías y excelentes simples riffs, nos demuestran que cuentan con todo el potencial que cualquier banda Indie.




The Madd Are Pretty Quick





















Tracklist:

1. I Know
2. The Days Mind The Time
3. Good Evening Girl
4. Don’t Aks Me Love
5. War Or Hands Of Time
6. I Loved You
7. You Can Be My Baby
8. Step Into The Sun
9. If You Don’t Come Back
10.So Much
11.Love
12.Try
13.We’re Pretty Quick
14.The Erroneous Ideas Of Mr. Rupert
15.Ce Soir Je Vais Boire



http://www.rapidshare.com/files/280274106/The_Madd-Are_Pretty_Quick-2009-gnvr.rar







Ongeneeslijk Beat


















Tracklist:

1. Jump Now!
2. Going All the Way
3. Her Big Man
4. Roughy
5. I Saw Abba
6. You Treated Me Bad
7. Come On
8. Sad Boy
9. I Want You, Need You, Love You
10. Tortoise
11. Je Suis Parti




http://rapidshare.com/files/98680406/TMO.rar.html

lunes, 10 de mayo de 2010

I AM OF RETURN

Bueno pues como sabran me eh distanciado un poco del sistemaa a kausa de probelmas estupidoz pero espero estar de vuletaaa como antes y seguir subiendo los discos de las bandas de indiee mas rifadas del planetaa y continuaree por que me faltaron subir demasiados discos muy muy muy buenos INDIEE ROCKKKK