THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 11 de mayo de 2009

The Cosmetics

The Cosmetics es una banda de Indie Rock formada en el norte de la Ciudad de México (Cd Satélite para ser más exactos) en agosto de 2005. Cosmetics inició como un proyecto solista de Eduardo (vocalista) que compuso la canción de "MagQueen" y la envió a la radio FM.

Al obtener respuestas muy positivas decidió formar la banda, cuya alineación actualmente queda de la siguiente forma: Eduardo (Voz y guitarra), Ricardo (Bajo), Alfonso (Guitarra) y Rubén (Batería), considerándose simple y sencillamente como una banda de rock en un momento de bastante auge en México. The Cosmetics tiene un sonido influenciado por el rock británico con tintes bailables y vocales que remiten a Manchester.

A la fecha la banda cuenta con dos sencillos que han rotado en radio, el primero "MagQueen" y el segundo "New Comers". Han compartido escenario con Angels & Airwaves. The Cosmetics busca encontrar una conexión con su audiencia, siendo algo de lo que más disfrutan como banda. En un futuro planean exponer su música en el extranjero. Actualmente preparan un demo para presentar a algunas disqueras que han tenido acercamientos sin concretarse aún y esperan tener un primer material discográfico en el mercado a mediados de 2007.


The Cosmetics están instalados en la reproducción del más reciente sonido de bandas guitarreras del Reino Unido y así lo hacen saber desde el título del material, favoreciendo el muy inglés flavour al gringo flavor, por ejemplo. Y en la música es aún más evidente este amor por el pop de guitarras reciente.




The Cosmetics En Vivo















Tracklist:

1. Mag Queen
2. Perfectly Wrong
3. Hang On to Yourself
4. Lucy
5. Newcomers
6. Mr. Pink Eyes (The Cure cover)
7. Roller Girl



http://www.mediafire.com/?0mme0x2u41t




Esta es una sesión en vivo que el grupo hizo para el programa Clickaporte de la estación Ibero 90.9 de la ciudad de Mexico.





The National Flavour Ep





















Tracklist:


1.- Fancy The Jacket
2.- Coming Down In Colours
3.- Mag Queen
4.-
Lucy
5.- Mr. Pink Eyes
6.- Newcomers




http://rapidshare.com/files/118861901/Los_Cosmeticossabores_nacionales.rar






Este disco es para mi super compa MR KAINSTROKE alla en Guanatos que se le extrañaaa machin ni pedo we nos mato el pachuca jajaja




2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye me encanta tu blog,puedes volver a suvir el de circuits?? por favor ya no esta mas

YOSTIK dijo...

Megustaria mucho que Subieras: a Hit me TV, Disco drive, Golden Plates y que pongas bandas mas seguido tienes buen gusto, no nos hagas esperar tanto!!!!!!