THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 26 de junio de 2009

The Kooks

The Kooks son una banda de Indie Rock originaria de Brighton, Inglaterra. Formada y liderada por Luke Pritchard – voces y guitarra, Hugh Harris – guitarra, Paul Garred– bateria y Peter Denton - bajo quien fuera integrado en febrero 2008 tras la salida de Max Rafferty.

La banda fue formada en el Hoover High School, de donde eran todos estudiantes. Al principio el nombre de la banda era solo Kooks, hasta que se dieron cuenta de que un grupo suizo también tenía ese nombre, por lo que lo cambiaron a The Kooks. Su debut fue en el Brighton's Free Butt festival.
The Kooks es una de esas bandas de pop-rock poco comunes: frescos e insolentes que rescatan ese concepto de cantantes y compositores británicos que van desde Supergrass pasando por (los primeros) Blur hasta The Kinks y más allá.
Gozan de una alegre irreverencia. Cazados por Virgin tras un incendiario debut de cuatro canciones en el Brighton Free Butt, desde entonces se han encontrado aclamados por una gran multitud.

A poco tiempo de ser creada la banda consiguio un contrato con la discografica inglesa Virgin Records para grabar un demo con sus canciones. El demo se convirtio en un album llamado Inside In/Inside Out y salio a la venta en Inglaterra el 23 de enero del 2006.
El disco fue un exito total. Estando medio año en el ranking top 20 de ventas en Reino Unido, veniendo mas de 1.000.000 ahi.Hicieron su primer tour por Estados Unidos en Octubre de 2006.

Tocaron en Los Ángeles y Nueva York. De esta manera lograron ventas millonarias en este pais.
Al final de cuentas su disco se convirtio en cuatro veces Platino. Es decir mas de 4.000.000 millones de ventas en el mundo.
Su segundo álbum se llama Konk y salió el 14 de abril de 2008. Max Rafferty dejó la banda el 30 de enero de 2008 por problemas de salud. De esta manera lograron ventas millonarias en este pais.


“Inside in Inside out” fue un brillante debut que ya puso de manifiesto el innegable talento de estos jóvenes nacidos en Brighton, con el que vendieron más de 2 Millones de discos en todo el mundo y lograron 4 Discos de Platino y desbancaron a los grandes nombres del Pop británico que ocupaban los primeros puestos de las listas de ventas y emisoras de radio, pasando por encima de ARtic Monkeys, Franz Ferdinand, entre otros.

“Konk” ha sido grabado en el legendario estudio de RAY DAVIES (THE KINKS), para producirlo han contado con la ayuda de Tony Hoffer (productor de su primer disco).

13 nuevas canciones al más puro estilo The Kooks entre las que encontramos auténticas joyas pop, singles que sin duda se convertirán en Hits radiofónicos como ya lo hicieron algunos de los temas de su anterior disco como “She Moves no he own Way”, “Naive” o “Sofa Song”.







Inside in inside out























Tracklist:

1. Seaside
2. See the World
3. Sofa Song
4. Eddie's Gun
5. Ooh La
6. You Don't Love Me
7. She Moves in Her Own Way
8. Matchbox
9. Naive
10. I Want You
11. If Only
12. Jackie Big Tits
13. Time Awaits
14. Got No Love


http://www.mediafire.com/?h2ijzthfz2m




Inside in inside out acoustic























Tracklist:

01 Seaside
02 See the world
03 Sofa song
04 Aeddies gun
05 Ooh lah
06 You dont love me
07 She moves in her own way
08 Matchbox
09 Naive
10 Jackie big tits
11 Time awaits
12 Eddies gun
13 Naive
14 She moves in her own way
15 California





http://www.mediafire.com/?yazf8xuh5ks


Konk





















Tracklist:

1. See The Sun
2. Always Where I Need To Be
3. Mr. Maker
4. Do You Wanna
5. Gap
6. Love It All
7. Stormy Weather
8. Sway
9. Shine On
10. Down To The Market
11. One Last Time
12. Tick Of Time
13. All Over Town





http://www.mediafire.com/?avnmmgmliwy




Rak





















Tracklist:

1.-Watching The Ships Roll In
2.-Eaten By Your Lover
3.-No Longer
4.-Fa La La
5.-Nothing Ever Changes
6.-By My Side
7.-HatFul Of Love
8.-See The Sun (Alternate Version)
9.-Brooklyn (Home Demo)



http://www.mediafire.com/?mbwm9ootzww






Este post es para mi amigaa Zdeyna que le gustan los chiflados pero baja las canciones por el ares jajaja ps espero k los bajes de akiii valeee

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Buen Aporte :D
C:
Estabba buscando buena música deee estos tipos'!
C: Gracias!