THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 13 de mayo de 2010

The Metros

The Metros son una banda de Indie Rock provenientes de Peckham, en el sur de London, Inglaterra. La banda esta compuesta por cinco integrantes: Saul Adamczewski (vocal), Joe Simpson (guitarra), Jak Payne ( guitarra), Freddi Hyde Thompson (Batería) y Charlie Elliott (Bajo).

A este quinteto del sur de Londres lo fichó el mismo tipo que descubrió a los Arctic Monkeys The Libertines y The Strokes, cuando todavía eran menores de edad. Y aunque en algunos momentos del debut se detectan paralelismos con estos grupos, su música se mueve más cerca de otros referentes más garajeros, new wave o incluso ska, como The Jam, Undertones, o los contemporáneos y excelentes daneses The Movement. Guitarras aceleradas, melodías para grabarse en tu disco duro cerebral durante semanas, y un punto de gamberrismo festivo y canalla. Vamos, que no tengas dudas que pronto escucharás con frecuencia ‘Talk About It’, ‘Education Pt. 2’, ‘Last Of The Loosers’, ‘Robin Hood’ o ‘Missing In Action’.

Con influencia de los Arctic Monkeys, The Libertines ó The Strokes los cinco miembros de la banda apenas cuentan con 18 años y ya componen letras con un alto componente social.

Una excelente banda para mi parecer con muy buenos riffs y toques muy bailables recomendableee!!!




More Money Less Grief




















Tracklist:

1 Missing In Action
2 Ra Ra Roland
3 Last of the Lookers
4 Education Pt. 2
5 Sexual Riot
6 Sarah Kane
7 Talk About It
8 Robin Hood
9 Every Other Tuesday
10 Kreps for Christman
11 Live a Little
12 Too Many Hannahs
13 Education Pt. 1 (Bonus Track)





http://www.megaupload.com/?d=IE1V6GBW

0 comentarios: