THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 17 de marzo de 2009

Darzt!

Darzt! son una banda de Indie rock formada en Middlesbruogh en el Noreste de Inglaterra (Reino Unido), que formaron a principios de 2005 y que hasta la fecha han publicado un álbum de larga duración, un mini-álbum, tres singles.

El debut de la banda británica "This Is My Ship " es excelente tras varios singles avasalladores. Indie Rock bailable de ritmos saltarines que se asimilan desde Hoy Club De Paris a Futureheads o Arctic Monkeys.

Dartz! se alimenta de la rabia contenida de los ya desaparecidos Q and not U, los juegos vocales de Blink 182 y el talante del nuevo punk pop inglés de The Futureheads en una especie de remedo de los Radio 4 menos esquivos y los clásicos del punk norteamericano/europeo. “Network!, Network! Network!” o “Once, Twice, Again!” suenan a lo más llamativo del catálogo de Burning Heart, “Teaching me to dance” es su particular invitación al baile donde los vientos, las percusiones y los ritmos post punk hallan su mejor fusión y “Prego Triangolos” es ese radiante single que nos recuerda lo salvajes que fueron Q and not U. Ojalá y el éxito de sus primeros singles les acompañe y crezcan musicalmente superando la delicada frontera de la embestida temporal. Por el momento, disfrutemos desprejuiciados de este “This is my ship” y procuremos no perdernos sus directos, de los que sólo se hablan maravillas.

Los integrantes son:

Henry J. Carden (guitarra)

William Anderson, KJ (bajo / voz)

Philip J. Maughan (batería / voz)

Nico S. Taylor (guitarra)




This Is My Ship




















Tracklist:

1. Network Network Network
2. Simple Hypothetical
3. Once Twice Again
4. Cold Holidays
5. Prego Triangolos
6. Laser Eyes
7. St. Petersburg
8. Harbour
9. Documents
10. Fantastic Apparatus
11. Teaching Me To Dance
12. Lives Of Authors



http://rapidshare.com/files/45045214/DARTIMS.rar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

loco, el rar necesita contraseña, la tienes, si es así publicala por favor!
gracias.-