THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 15 de marzo de 2009

Milburn

Milburn es una banda indie rock inglesa, mas precisamente de Sheffield, la misma ciudad de donde son los Arctic Monkeys.

Milburn comenzó tocando en pequeños conciertos delante de los amigos, practicaban en casa de la abuela del batería Joe Verde. El origen de su nombre viene de una apuesta con un amigo cuyo apellido era Milburn. Eran un apretado grupo que paasaban su tiempo juntos viendo numerosas bandas alrededor de la ciudad.

El cuarteto está formado por: Joe Carnall (vocalista y bajista),Louis Carnall (vocalista y guitarrista),Tom Rowley (guitarrista)y Joe Green (baterista).
Su sonido ha sido descripto como riffs agresivos con un toque de ska, mezclado con estilos como los de las bandas The Libertines y Razorlight.


Milburn puede recordarte un poco a los Pigeon Detectives o a The Cribs en algunas de sus canciones, pero basicamente se parecen a sus amigos los Arctic Monkeys. Los inicios de Milburn fueron paralelos a los de los monos árticos, tocaron juntos en muchas ocasiones y mantenían una buena relación, pero la suerte es muy puta y tocó con su varita solo a los Arctic. Los Arctic se lanzaron directos al estrellato mientras Milburn seguían tocando por su ciudad natal, Sheffield. Milburn fichó por Mercury Records y editó este Well Well Well a finales del 2006, quizás demasiado tarde para mascar este disco que por momentos suena tan parecido a sus vecinos de Sheffield. No obstante Well Well Well es un disco que gusta, canciones como "Cheshire Cat Smile", "Send In The Boys", "Stockholm Syndrome", etc. serían temazos si fuesen más conocidos, tanto como por ejemplo Turner y amigos. Si te gustan los Arctic, prueba con Milburn.




Well Well Well





















TrackList:



1. "Well Well Well"
2. "Showroom"
3. "Send in the Boys"
4. "What About Next Time"
5. "Lipstick Licking"
6. "Cheshire Cat Smile"
7. "Stockholm Syndrome"
8. "Storm in a Teacup"
9. "Last Bus"
10. "Brewster"
11. "What You Could've Won"
12. "Roll out the Barrel"


http://rapidshare.com/files/103316179/lamadrigueradeconejo.blogspot.com_MWell_Well_Well.rar






Es el segundo álbum de la banda de Sheffield Milburn. El álbum publicado el 24 de septiembre de 2007 en el Reino Unido con Mercurio Records.



These Are The Facts



















Tracklist:

1. "Lo + Behold"
2. "What Will You Do (When the Money Goes)?"
3. "Wolves At Bay"
4. "Summertime"
5. "Lucy Lovemenot"
6. "Sinking Ships"
7. "Cowboys & Indians"
8. "Being A Rogue"
9. "Count To 10"
10. "Come Away With Me"
11. "Rubicon"
12. "The Genius And The Tramp"




http://rapidshare.com/files/124655905/_2007__TATF.zip

0 comentarios: